miércoles, 13 de abril de 2011

Habilidades políticas positivas

Algunas de las habilidades que hay que poseer para venderse en el trabajo y que permiten ganarse la primera impresión son:
Primero hay que enfocar una conducta, que refleja la propia imagen de la persona de manera llamativa para otros, tratando de proyectar confianza en sí mismo a la hora de querer dar una buena primera impresión.
Además, a la hora de desenvolverse en el trabajo hay que tratar de compartir experiencia, tratar de mantener un excelente despeño, opinar con diplomacia, intentar manejar la presión y mantener un comportamiento ético, todo esto con el fin de lograr venderse en el trabajo de manera exitosa.
Sin embargo, existen cosas que no se pueden hacer a la hora de asistir a una entrevista, por ejemplo: tratar de exagerar la información o datos personales solo por dar una buena apariencia, Además a la hora de la entrevista no se debe adular a la persona que entrevista porque esto puede mostrar exceso de una confianza que no existe. Por supuesto no se puede asistir a una entrevista mal vestido y hay que evitar usar un vocabulario informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario