viernes, 15 de abril de 2011

Mi experiencia en el role playing de la entrevista

Después de hacer mi curriculum vitae con la guía y tips que nos facilito la profesora, se nos dio la oportunidad de simular y practicar una entrevista de trabajo con los mismos compañeros enfrente de la clase. De acuerdo con los comentarios de la profesora y los compañeros luego de que vieron mi entrevista, mi role playing  fue bueno. Como nunca antes me habían entrevistado para un trabajo estaba muy nerviosa, pero respiré profundo antes de que empezara la entrevista. Siempre puse mucha atención a cada pregunta que me hacían, siempre me tomaba mi tiempo para responder, pero en lugar de pensar en que estaba nerviosa, me esforzaba por buscar dentro de mí los valores y conocimientos que me permitieran dar una respuesta clara y precisa. Al final de la entrevista quedé sorprendida de mí misma por la calma que tuve al contestar, y por la fluidez y la coherencia que había en mis respuestas. Realmente quedé satisfecha con mi desempeño en la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario