miércoles, 13 de abril de 2011

Técnica, táctica y método para tratar con gente difícil

Yo creo que se necesita una serie de métodos para tratar a una persona difícil, pero que estas técnicas deben ser aplicadas en manera de pasos. La primera táctica que utilizo con gente difícil es tratar de ser paciente, ya que si la otra persona insiste en hablar mucho, le doy su espacio y cuando esta termina yo doy mis argumentos con un tono de voz segura y confiada, sin perder los estribos para no parecer afectada por la actitud de la otra persona. Otra técnica que utilizo es tratar de poner atención en lo que la persona difícil quiere reclamar o quejarse, y trato de buscar argumento concretos que me permitan negociar con esta persona, de manera que ambas salgamos beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario